Kids and Teens

Dos horas de clase a la semana presenciales o online

Grupos reducidos

Clases amenas y divertidas

Grupos divididos por nivel y edad

Flexibilidad y clases online

Material digital

Creemos que la mejor manera de aprender es disfrutando a la vez.  Para los más pequeños la clase se basa en ejercicios de repetición, juegos, canciones y actividades físicas. Para los mayores, aunque usando una base de gramática más tradicional, reforzamos el aprendizaje con actividades comunicativas o “juegos de rol”.

En todas las clases intentamos que haya un equilibrio entre las diferentes maneras de aprender de cada niño, bien sea visual, auditiva o kinética, para que todos puedan desarrollar su propio potencial. Nuestro método de enseñanza se basa en la participación activa del alumno. Las clases son siempre divertidas y fructíferas. Nuestros profesores usan todo tipo de recursos y materiales para que el alumno adquiera un dominio del idioma en su globalidad.

Para que los padres conozcan el progreso de su hijo, hacemos informes trimestrales así como reuniones periódicas con el profesor. Además, al final del curso recibirán un dossier en el que se explican las estructuras y vocabulario aprendidos durante el curso.

Enjoy learning…

A %d blogueros les gusta esto: