Clases de inglés extraescolar

En tu centro y en el nuestro…

¿Para quién lo ofrecemos?

Para direcciones, titularidades y AMPAs de centros educativos con necesidad de ofrecer un servicio extraescolar de inglés de calida

¿Cómo funciona?

En estrecha colaboración con el departamento de inglés de primaria y secundaria, formamos una escuela de idiomas dentro del mismo centro educativo o llevamos los alumnos a la nuestra.

Proporcionamos los profesores, el material y los cursos para alumnos, padres y profesores, colaborando con el centro para montar una estructura de cursos y horarios que se adapte a sus necesidades.

Ventajas y motivaciones

  • Complementa y refuerza el inglés que se aprende en horario curricular.
  • Mejora a medio y largo plazo el nivel de expresión y comprensión del idioma en todo el ámbito del centro educativo.
  • Los grupos son reducidos, hecho que redunda en la calidad de la enseñanza.

Nuestra experiencia

Somos una prestigiosa academia de idiomas que lleva impartiendo cursos de inglés desde hace más de 25 años en Les Corts con unos altos estándares de calidad y servicio.

Trabajamos con profesores titulados por la Universidad de Cambridge (CELTA y DELTA) con amplia experiencia en la formación de niños, jóvenes y adultos.

Metodología

Realizamos un seguimiento estrecho, con una comunicación abierta con la escuela y los alumnos sobre sus progresos académicos, con la entrega trimestral de resultados.

En Secundaria, realizamos una prueba de nivel al alumno el primer día de clase con el que obtenemos su nivel y detectamos sus necesidades.

Nuestras clases son :

  • Dinámicaslúdicas y participativas, enfocadas en la expresión y comprensión oral del inglés, con la ayuda de elementos audiovisuales, sin olvidar la redacción y la comprensión escrita.
  • Motivadoras, con un compromiso del alumno de practicar su inglés fuera de clase, a partir de un programa de actividades recomendado durante el curso (leyendo revistas o libros, viendo televisión en inglés, escuchando música, navegando por Internet, yendo al cine…).
  • Con grupos reducidos y con programas horarios que van desde 1 a 3 horas semanales.
  • Con enfoque a la comunicación oral, entre el alumno y el profesor y entre los mismos alumnos y con el mundo exterior.
  • Con profesores estables y motivados, experimentados (control de los grupos a su cargo) y con la presencia adecuada para dar clases a niños, jóvenes y adultos.

Enjoy learning…

A %d blogueros les gusta esto: