Empresas

Master tiene una gran experiencia realizando cursos de idiomas para empresas, además de nuestra oferta de cursos y clases para grupos y particulares. Todos los cursos de idiomas están organizados a medida, con el objetivo de cumplir los requerimientos de tu empresa y la formación que tus empleados necesitan.

Las clases de Master son impartidas por profesores nativos, titulados y con una amplia experiencia. Los cursos se organizan en grupos o para individuales. El horario, días y lugar son a convenir según las necesidades de cada empresa.

Cursos de idiomas para empresas:nuestras modalidades

Nuestras clases de idiomas para empresas tienen diversas opciones, con lo cual cada empresa puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, nivel de competencia del idioma y sus objetivos formativos.

Clases presenciales

Una de las opciones más tradicionales es el curso presencial, realizado en la empresa, cursos “in company”, o en las aulas de Master. Estos cursos tienen una amplia variedad de programas posibles:

Tipos de programas:
 

  • Cursos generales.
  • Cursos específicos.
  • Cursos comerciales.
  • Cursos para entrevistas.
  • Cursos para presentaciones.
  • Cursos para exámenes oficiales.

Entre las ventajas de hacer un curso presencial está el factor humano y de proximidad, alumno- profesor, creando un buen ambiente para aprender y practicar todas las habilidades lingüísticas y al mismo tiempo conlleva un compromiso mutuo de asistencia y una rutina necesaria para aprender un idioma.

Nuestras clases online para empresas: ¡más convenientes que nunca!

En el contexto actual, altamente afectado por la pandemia del Covid-19, la alternativa de cursos online de idiomas para empresas adquiere una importancia inestimable para tu compañía.

Los cursos online son una excelente elección ya que se adaptan a la perfección a la situación de teletrabajo. Además, los beneficios de continuar con la formación en idiomas, a pesar de no estar en la oficina, son innumerables en términos de ánimos, aprendizaje y las futuras ventajas en negocios que significa aprender nuevos idiomas.

Para más información llama a 934908979.

A %d blogueros les gusta esto: